ALI Y KIRAZ (Capítulo 2)




Capítulo 2

El vuelo de Ankara a Estambul duraba aproximadamente dos horas y media, pero a Kiraz le parecieron días. Por fin volvía a su hogar, bueno a lo que ella consideraba su hogar, ya que Estambul no era su pueblo natal. Pero en Estambul estaba todas las personas que ella sentía como su familia….Seher su hermana de alma, Mamá Nadire, Firat, Kara, Ibo…. ufff era muy afortunada tenia tanta gente en su vida que jamás volvería a quejarse de no tener familia biológica. El día que en mitad de su desesperación acudió al Tio Osman, fue el momento en el que cambió su vida, gracias a Dios por eso….cuanto lo echaba de menos.

Y después estaba su comisario…llevaban dos años sin verse, cada uno absorto en su trabajo para conseguir sus objetivos, ahora su comisario era comisario jefe y ella se había graduado con honores de la academia de policía. Trabajo muy duro por ello y tenia una muy buena razón para hacerlo. A los pocos días de comenzar en la academia escucho a dos compañeros hablar. Comentaban, que de cada promoción, el graduado con mejores menciones tenia el privilegio de elegir destino. Es más las distintas unidades y comisarias ofrecían todo tipo de ventajas para atraerlos y potenciar sus equipos. Desde ese preciso instante Kiraz lo tuvo claro ella sería ese graduado y sabía exactamente que destino elegir.

No le había dicho a nadie que regresaba hoy, solo Kara lo sabía y le guardaba el secreto. Ambas vivirían juntas en un apartamento que Kara había alquilado cerca de la comisaría. Era un hermoso lugar no demasiado grande pero si luminoso y tranquilo. Cada una tenía  su propia habitación y para Kiraz representaba un sueño cumplido.

El comisario la había llamado varias veces y ella no había querido contestarle, en cuanto aterrizara el avión iría a su nuevo hogar se pondría el uniforme e iría a la comisaría con su orden de incorporación al trabajo en la mano. Esperaba que fuese una sorpresa y Kara que era la única chica del equipo estaba eufórica con su llegada, le había costado una barbaridad convencerla de mantener la boca cerrada, pero se había comportado y nadie sabía nada.

Ali volvió a llamar a Kiraz y resoplo cuando volvió a saltar el buzón de voz . * Maldita sea.. ¿donde demonios te has metido?*, desde la graduación habían hablado muy poco y ella no le había dicho nada sobre sus planes, solo que tenía bastante claro lo que iba a hacer.* Vaya explicación arrg* Por si fuese poco le habían endosado un agente nuevo en el equipo. Justo lo que menos necesitaba , tener que andar enseñando a un novato…cuando estaban hasta arriba con el caso de la trata de blancas…Pero su superior directo estaba entusiasmado con la nueva incorporación ya que necesitaban ayuda, sólo  Dios sabía cuanta.

Ali volvió comprobar su buzón de voz otra vez por si ella le había devuelto alguna de las cien llamadas perdidas, cuando escucho la voz de su jefe en la puerta de la oficina. Todos se levantaron en señal de respeto, Ali incluido.

- Señor, bienvenido.-lo recibió educadamente Ali.


- Muchas gracias comisario, lamento interrumpirles en su trabajo pero quería presentarles yo mismo a la nueva incorporación a nuestra comisaría y a su unidad.

El jefe extendió su brazo invitando a entrar en la sala a alguien que esperaba al otro lado de la puerta. Y ella entró..

- Les presento a la Srta. Meryen Kaya y será su nueva compañera, déjenme decirles que tenemos mucha suerte de que ella nos haya elegido. Ya que es la primera de la promoción de oficiales de este año, destacada en tiro y tácticas .Estoy seguro de que su contribución al equipo nos beneficiará enormemente.

Y dirigiéndose a Kiraz le dijo,

- Bienvenida a nuestro equipo, ahora la dejo con sus nuevos compañeros.


- Muchas gracias señor…. Contestó Kiraz, aunque sus ojos no abandonaron los de Ali que la miraba totalmente anonadado desde que ella entró en la habitación.


Dicho esto el jefe se marchó cerrando la puerta tras de si. Y tras unos segundos más de silencio, la locura, todos fueron hacia Kiraz muy emocionados y sorprendidos. La abrazaron y besaron dándole la bienvenida, todos menos Ali, él  continuaba quieto en el mismo sitio como una estatua. Kiraz se comenzó a preocupar, se acercó a él con cautela y le dijo.

- Mi comisario… ¿esta bien? Yo pensé…

Ali la interrumpió cogiéndola del brazo y tirando de ella hacia su despacho, luego cerró la puerta dejándolos solos.

Se volvió hacia ella y tras contemplarla unos instantes la abrazó.  * Ohh Dios puedo volver a respirar *, pensó Ali al oler su esencia de jazmín y sentir su pequeño cuerpo de nuevo junto a él. Sintió como ella le devolvió el abrazo con la misma fuerza y quiso quedarse así para siempre.

Kiraz lo abrazó con todas sus fuerzas, * ¡Señor! cuanto te he echado de menos…pero ya estoy aquí * eso es todo lo que Kiraz pudo pensar al estar de nuevo rodeada por él, por su fuerza, su calor, su olor a sándalo y especias…entonces supo que se había equivocado. Pensaba que regresar a Estambul era regresar a su hogar, pero justo en este preciso instante se dio cuenta de que él era su hogar. Estando con él cualquier lugar del mundo estaría bien para ella.

Finalmente encontraron la forma de soltarse. Ali la miro de arriba abajo con su uniforme y dijo;

- Bueno agente Kaya le sienta bien el uniforme…


- Muchas gracias mi comisario, e hizo un saludo formal con la mano a modo de broma.

Ambos se rieron y entonces Ali preguntó. 

- ¿Porque no me contestabas al teléfono?...me estabas volviendo loco…No sabia nada de tus planes…


- Quería que fuese una sorpresa mi comisario...¿ Lo ha sido?¿Quiero decir …ha sido una buena sorpresa? Pregunto Kiraz algo ansiosa por la respuesta.



- Claro que si …por Dios Kiraz pensaba que tendríamos que lidiar con un novato asustadizo y me encuentro contigo…Sin contar que eres el premio gordo de la promoción...Te habrán hecho muchas propuestas, ¿Qué te llevo a elegir nuestro pequeño equipo?

A Kiraz le dolió la pregunta, como podía ser tan, tan …ufff le dieron  ganas de gritarle ¡Tú  maldito ceporro, siempre has sido tú!, pero obviamente se controló y aparentando cierta indiferencia contestó.

- Nada especial, estar con mis amigos y en casa supongo…

A Ali se le cayó el alma a los pies…bueno que esperaba que le contestara, tú, he vuelto por ti porque te  amo y no soportaba más un día sin ti. Bueno no importaba conseguiría que ella se diese cuenta de ello tarde o temprano. Ahora iban a estar juntos en casa como antes y en esta ocasión no ocultaria sus sentimientos…dos años separados habían sido más que suficiente.

- Debes estar cansada del vuelo. ¿Dónde has dejado tu maleta? La cogeremos y nos iremos a casa.

- Mi comisario tengo que decirte algo…esto mis cosas ya están en mi casa. Voy a compartir piso con Kara. 

Ali se la quedo mirando boquiabierto y preguntó. 

- ¿ Y eso porque Kiraz?¿Sabes que mi casa es tu casa?


- Sabes bien porque comisario, no seria apropiado, ambos somos solteros y no estaría bien que viviésemos juntos, ¿ lo entiendes verdad? 

Él lo entendía, pero eso no significaba que le gustara e hizo su último intento.

- Pero Kiraz tu eres el legado de mi tío…

Kiraz no le permitió terminar y en una mezcla de pena y enfado le dijo.

- No mi comisario, yo ya no soy el legado del tío Osman, eso fue entonces cuando no te quedo más remedio que hacerte cargo de una jovencita débil y desamparada. Te lo agradeceré siempre porque de verdad que entonces lo necesitaba. Pero ahora ya soy una mujer. Tengo mi profesión y me mantengo a mi misma...Ahora si no te importa saldremos, todos nos están esperando y quiero empezar a ponerme al día con el trabajo.

Ante tal discurso Ali solo pudo asentir y luego seguirla fuera del despacho. Más tarde mientras el equipo la ponía al tanto de los distintos casos en los que estaban trabajando, él no pudo evitar lanzarle miradas furtivas pensando * Dios del cielo esta preciosa, el uniforme le sienta increíble nunca me había dado cuenta de lo bien que se puede llegar a ajustar el uniforme al cuerpo de una mujer sobre todo si es un cuerpo con esas curvas…¡por Dios Ali que estas pensando contrólate!, bien eres el comisario jefe algo se te ocurrirá para conseguir que ella se fije en ti…después de todo sois amigos…no definitivamente no, no quiero ser su amigo…quiero más, mucho más que eso*.

 

Comentarios

  1. Hay!! Genial!!!! Como siempre no defraudas.. seguiré esperando a ver dónde conducen las aventuras de Kiraz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuara seguro 😜 gracias mi Verita súper lectora 😘

      Eliminar
  2. Acabo de leer estos 2 relatos. Me encantan. Esta historia es genial, mucho mejor que la serie. Sigue asi😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CHICA DE LOS OJOS VERDES (Epílogo)

EL RATONCITO (Capítulo 6)

EL RATONCITO ( Capítulo 1)