MI NOMBRE EN TUS LABIOS




MI NOMBRE EN TUS LABIOS 

Tres días después del desastre.....

YAMAN 

Comenzaba la tercera noche en blanco para Yaman, definitivamente  Arif Baba tenía razón,  tomar decisiones cuando la ira te domina es mala idea...sobre todo cuando "ella" estaba involucrada...Ella sabía que "algo " había pasado…le preguntó directamente cuando  volvió a la mansión ya más tranquilo, él la había eludido y ella ...maldita sea, sólo bajo sus enormes ojos verdes expectantes y no lo presionó, siempre tan paciente.. lo conocía demasiado bien ¡joder!. Cualquier mujer le hubiese montado un número a su marido después de dejarla sola en su luna de miel pero estaba claro que su cerebro no funcionaba como el del resto de mujeres ...ella era…"es" especial y eso lo descolocaba siempre. 

La rabia que sentía era nueva.. antes era sencillo ...localizar el problema golpearlo, dispararle o lo que la ocasión requiriera se solucionaba la cuestión y pasaba al siguiente tema pero ahora ...ufff si pegarse un tiro en la cabeza consiguiera eliminar la voz de ella diciéndole te quiero a "ése" no se lo pensaría ni dos segundos pero el jamás cometería esa cobardía y estaba Yusuf.


Él quería hacerle daño, era impulsivo, lo sabía,  pero esa misma noche que llegó, con esa ira extraña a flor de piel, cuando vio el sofá preparado para la noche al entrar al dormitorio,el demonio en su interior actuó  ..recogió la ropa de cama del sofá en un montón y cuando  ella salió del baño preparada para dormir sólo le dijo,-"la cama es lo bastante grande para los dos, no seas más tan infantil",- vio como le cambio el color del blanco al rojo intenso, vio como le tembló la mandíbula señal de que se había enfadado y sin decir nada más se metió en la cama. Sabía que el tema de la intimidad la desequilibraba y la ponía muy nerviosa y lo pasaba mal y él quería hacerle daño, que ella se sintiera tan perdida como él sin saber que pasos dar.

SEHER 

Después de decirme que a partir de ahora compartiremos cama y ¡¡que soy infantil!! se fue a su despacho y no volvió ... ni esa noche ni la posterior...¡¡¡¡que demonios ocurre!!!!!de mañana no pasa hablo con  él y que salga el sol por donde quiera.

Casi  no se habían cruzado en estos días y ya no podía más; había pasado dos días y dos noches terribles, notaba cómo la miraba cuando él creía que no se daba cuenta, con  mil preguntas en sus profundos ojos negros, pero no le hablaba.

 Después de lo que se habían dicho en su luna de miel ..de lo que ella le había dicho ¡por dios! esta frialdad ...pero esta tarde algo había cambiado... mientras hablaba y miraba algo en la tablet con Nedim en la terraza de repente alzó la cabeza y la miró con tal intensidad que casi sintió que la tocaba y en esa intensa mirada también le pareció que había algo que no había visto nunca en él ...¿una disculpa? nahhh imposible. 

Así que terminó de recoger los juguetes de yusuf y se marchó a prepararse para dormir, el niño estaba rendido y cayó frito a los tres minutos de empezar el cuento. Estaba tan tensa como la cuerda del arco de Yaman y decidió que se iba a mimar un poco, así que tomo un baño con sales de vainilla de su dote. Cuando salió del baño se sentía mucho mejor y se puso su camisón favorito del ajuar que aún no había estrenado. Nesliham había decidido que tocaba lavar toda su lencería y solo quedaba este en la cómoda, ¡bien! según estaban las cosas tampoco importaba. El tacto de la seda en la piel era maravilloso y lo fue aún más al meterse en la cama limpia y cálida.


YAMAN 

Joder! Joder! Joder! Como me ha vuelto a pasar yo que me tengo por infalible ¡ja! ¿Qué hago ahora? ¿después de como me he portado con ella? ...otra vez...¿cuantas veces puedo ser perdonado?... Cuando esta tarde Nedim me enseñó el informe del experto en sonido afirmando sin ningún genero de duda que la grabación era un montaje la euforia me embargó.Levanté la cabeza y allí estaba ella que alzó su preciosa cara y me miró directamente como si yo hubiese pronunciado su nombre…y se mordió el labio por dios después de haber fantaseado mil veces con esos labios y lo que haría con ellos...

Y ahora estoy aquí en mi despacho, tercera noche en blanco, sabiendo que ella esta en mi cama y me estoy volviendo loco.


"Bueno es mi castigo,  lo acepto, el premio a mi ira ...otra noche en blanco en el sofá", pero mañana hablo con ella y le cuento todo.. no más secretos ni más desconfianzas ¡por dios!. Faltan muchos cabos por atar pero lo haremos juntos...si ella lo acepta claro...¡ufff Ala!

"¿Que ha sido ese ruido? ¡Seher !

SEHER: -¿Dónde estoy? ¿Porqué todo esta tan oscuro? Huele a tierra...no puedo respirar ...hay alguien a mi lado ¿quién eres?¿quién eres? ¡GONUL!!! - ¡¡¡Nooooooo!!

YAMAN: -¡Mírame! Estoy aquí es una pesadilla respira, respira conmigo.

SEHER: -¡Tú! !Eres tú! ¡él estaba allí conmigo en el ataúd!!!!

YAMAN: -Tranquilízate estoy aquí, te traeré un poco de agua.

SEHER: -¡No!¡Quédate conmigo! -Ven, entra en la cama tengo mucho frío.


YAMAN 

" Ya ha dejado de tiritar  por fin, lleva unos 10 minutos dormida y debería sentirme rastrero pero estoy en el cielo. Se ha acurrucado sobre mi brazo junto a mi costado, su pelo  acaricia mi cara, estoy respirando en él, ¡Dios el olor es mil veces mejor a esta distancia! Sólo siento su piel en mi brazo no llevo la parte de arriba justo me acababa de quitar la camisa cuando ella grito..., un momento piel ..que demonios lleva puesto ...¿el camisón rosa de la dote?¡ No puede ser verdad!! ¿Dónde esta el pijama lila o el de flores ...?¡el que sea menos este!


SEHER 

"El fuego esta encendido, es tan bueno...quiero acercarme más,  lo acaricio con mis manos, arde  pero no quema es delicioso ...En un instante el fuego me envuelve, esta sobre mí es delicioso...Un momento...esto no es un sueño ...abro los ojos y es él, como no, él, siempre es él. Ahora me mira directamente a los ojos, brillan como la  estrella del norte en un cielo negro de invierno, de repente apoya su frente en la mía y  susurra .

- ¿quieres que pare?

- lo único que quiero que pares es el tiempo...

Su respiración se corta un instante y al siguiente sus labios están el los míos. Mi primer beso ...¡Ay Ala! No es delicado, parece querer devorarme y yo...¡ deseo que lo haga! Yo entreabro un poco los labios, quiero probarlo...café.. es delicioso, el gruñe en respuesta y el beso se intensifica. Definitivamente ha parado el tiempo y yo vuelo unida a él somos uno.


YAMAN 

"Lo único que quiero que pares es el tiempo"... Le di la oportunidad de parar ésto y ella me dió el infinito después de probar sus labios ya no puedo parar ...¡Ala ayúdame! Tengo que hacer esto bueno para ella, tengo que respirar ...llevo mi boca a su cuello y...error jamás podre volver a comer una galleta sin excitarme estoy perdido. Ella es ¡MIA! mi mitad. Me aparto un poco de ella y la miro a los ojos, nuestras respiraciones aceleradas. Veo algo nuevo en sus ojos, unos ojos que no aparta de los míos, ya no hay timidez ni velos que  oculten sus sentimientos. Están ahí los escucho claros en mi mente, ella me ama, no necesito palabras lo sé ... Y yo la amo a ella y ella lo sabe... lleva sus manos a mi cara acaricia mi barba acerca su boca a la mía y en mis labios susurra ... - Yaman.


SEHER

Después de decirlo la primera vez ya no puedo parar Yaman, Yaman, Yaman....ha enloquecido al segundo de escucharlo. Su boca esta en todas partes y sólo repite, mía después de cada beso. Mi camisón ya no está. ..y siento que todo mi cuerpo arde bajo su mirada. Ha salido de la cama, me mira desde arriba mientras despacio se desabrocha el cinturón y se quita los pantalones... después los boxers...uffff Ala ayúdame es, es un poco demasiado. Se vuelve a colocar sobre mi...la sensación de toda su piel contra toda mi piel es abrumadora. Acerca su boca a mi oído y dice, - no te preocupes por nada, encajaremos bien, somos las piezas perfectas de un puzle que por fin se han encontrado.


YAMAN 

Ella pone su mano en mi pecho y me responde, - Confío en ti. Ya está solo tres palabras que me dan la mayor responsabilidad del universo, lo haré bueno para ella será  perfecto. La beso con desesperación, devoro su boca, mañana tendrá los labios enrojecidos e hinchados por la fuerza de mis besos y mi barba, no me importa, así todos sabrán que es mía. Poco a poco bajo hacia sus pechos...¡ohh Ala! son perfectos para mis manos. Están pesados debido a mis caricias y sus pezones están endurecidos esperando mis labios. Cuando  introduzco uno de ellos en mi boca noto el escalofrío que la recorre, ella, siempre tan contenida, tan seria resulta ser extremadamente sensual. Responde a mis caricias con total abandono y eso me vuelve loco. No duraré mucho y ella esta a punto...Vuelvo a su increíble boca y me posiciono en su entrada, mi particular entrada al paraíso,

 - mi única puede que ahora te duela un poco;  

- no importa; 

- no quiero causarte dolor; 

- tu tienes la cura para este dolor.

Tras esas palabras decido hacerlo rápido y de un empujón estoy dentro. ¡Señor ella esta muy apretada!. Esto es nuevo para mi, nada que ver con mis experiencias anteriores, rápidos desahogos con mujeres que no significaban nada para mi ni yo para ellas.

Permanezco quieto esperando, dándole tiempo a adaptar su carne a mi carne, es una tortura,

 -¿ estas bien?; ella no contesta sólo escucho su respiración acelerada... me empiezo a poner nervioso, ¿le habré hecho demasiado daño?, empiezo a retirarme de su cuerpo,

 - ¿Seher estas..?, me interrumpe..

- Yaman, estoy perfecta no pares ...,- Seher esta bien.

- Mi Seher….,le susurro.

Empiezo a moverme cada vez más rápido. Ella me sigue es la compañera perfecta y con su grito de liberación yo me derramo entero en lo más profundo de su ser. Todavía unidos me giro para ponerla sobre mí, no quiero aplastarla. Poco a poco se nos va normalizando la respiración y de repente la siento sonreír sobre mi pecho, 

- ¿Que es tan gracioso?; 

- Por fin me has llamado Seher...; 

- Evet …mi Seher, mi amanecer, la primera luz de la mañana y de mi vida siempre...

FIN


Dedicado a Isa..tu fuiste la primera que me animó..gracias Siempre.






Comentarios

  1. Buenísimo si las cosas hubieran pisadas de esa forma fuera todo tan diferente. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la seri de la trata para sufrir y los relatos para soñar😜😘

      Eliminar
  2. Me wncanta!!! Mis doa bloggee.... La dos sois muy buenas...

    ResponderEliminar
  3. 👏👏👏👏👏 te hago la ola.. o un tsunami...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias! Lo primero que he escrito en mi vida😅 espero que mejore más. ;)Besitos

      Eliminar
  5. Uffff. Sublime. Me he reído con la parte de la galleta jajjaja. Todo lo demás..... Sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que disfrutes los relatos 🤩 yo disfruto escribiendolos😜

      Eliminar
  6. Lindo....tal cual para fin. Del dichoso dosier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA CHICA DE LOS OJOS VERDES (Epílogo)

EL RATONCITO (Capítulo 6)

EL RATONCITO ( Capítulo 1)