NO HAY FLOR SIN ESPINAS (Capítulo 10)
Capítulo 10
Faltaron las palabras
Volvían a conversar sin palabras, pensó Seher mientras contemplaba los ojos de su marido. Esa conexión se había vuelto extremadamente dolorosa en los últimos tiempos. Él había estado muy enfadado con ella, pero no sabía la razón y esta invisible y extraña conexión que ellos habían creado había hecho que ella no sólo sintiera su propio dolor sino también el de él.
Afortunadamente en este momento, en el que amanecía un nuevo día, también parecía que comenzaba una nueva realidad para ellos. Habían reinventado tantas veces su relación que ya no se sorprendía por ello. Se merecían felicidad y la conseguirían.
Seher abandonó los ojos de su marido y apoyó la mejilla sobre su corazón, el ritmo de éste era fuerte y estable. Ella comenzó a acariciar distraídamente su pecho, le gustaba su piel, su textura, el suave vello que lo salpicaba ….el corazón de Yaman se aceleró con sus suaves caricias y ella se sintió poderosa, al poder controlar un órgano sobre el que él mismo no tenía control, sólo con el roce de sus dedos.
Yaman disfrutaba de el toque de su esposa, había fantaseado más veces de las que podía recordar con que ella lo tocara así …y poder tocarla él …Ya incluso en el primer instante en que la vio…allí en la casa de su padre, después de echar la puerta abajo para recuperar lo que ella le había robado.
Estaba tan enfadado…aquella chica insignificante que sólo conocía por una foto, se había atrevido a ir a su casa y llevarse su más preciado tesoro su legado. La arrinconó con su cuerpo contra la pared consciente de que su estatura y envergadura la asustarían y al principio lo logró…pero después ella hizo lo impensable… lo miró directamente a los ojos, sin miedo desafiando su voluntad, pocos se habían atrevido a eso... Fue como ser golpeado con una bala de cañón en el centro del pecho y sólo deseo poder tocarla para comprobar que era real, besarla para marcarla como suya y a continuación llevarla a algún lugar abandonando donde sólo estuviesen ellos dos, lejos de todo y todos….
Le costó Dios y ayuda aquel día apartarse de ella, todavía hoy pervivía en él esa compulsión. De hecho cientos de veces ese deseo de tomarla y llevársela sólo para él había sido tan intensa que lo dejaba sin respiración …el hecho de tenerla ahora mismo así desnuda en su cama solo hacía que quisiera más, él era experto en querer más …y finalmente no sólo tendría más de ella, lo tendría todo.
Las caricias de Seher gradualmente se hicieron más atrevidas. Tentativamente empezó a acariciar sus pezones, primero con las yemas de los dedos y al erizarse por sus caricias empezó a utilizar las uñas sobre los endurecidos botones. El pulso de Yaman empezó a dispararse, ella al notarlo volvió sus ojos hacia él, mientras continuaba con sus caricias y le preguntó;
- ¿Esto te gusta?....la pregunta fue como un ronroneo.
La erección de Yaman saltó en respuesta, y sólo pudo contestar con un asentimiento mientras miraba a su mujer cada vez más excitado. Entonces Seher bajó la cabeza y tomó uno de sus pezones en los labios lo succionó suavemente, jugó con su lengua y finalmente lo mordió.
Hasta aquí llegó él, la urgencia por estar dentro de ella lo dominó de tal manera que en un segundo la tomó por la cintura y la puso a horcajadas sobre él. Yaman observó la gloriosa imagen de ella sobre él, totalmente abierta para recibirlo. Su hermoso cabello rizado parecía estar en llamas por la luz del sol que lo iluminaba desde atrás. Él fue subiendo las manos acariciándola desde su cintura hasta sus pechos que comenzó a acariciar, tal como ella había hecho con los suyos unos minutos antes. La excitación de ambos iba en aumento Seher se dejó caer hacia delante buscando su boca y él la besó. Aprovechó la postura para empezar a penetrarla, porque para ser honesto consigo mismo ya no aguantaría mucho más. Seher sólo con respirar cerca de él ya lo ponía duro y su resistencia era casi nula. Cuando empezó a entrar en ella le dijo.
- ¡Mírame!…no apartes tus ojos de los míos.
Seher obedeció y abrió sus ojos clavándolos en los suyos, como ya sabía él, estos habían tomado ese maravilloso color turquesa que delataba su excitación. Y ya con las miradas enlazadas comenzó a moverse para llevarlos a ambos al éxtasis. En esta ocasión cuando llegaron al orgasmo fue diferente, ninguno apartó los ojos del otro y fue tan intenso que les erizo la piel de todo el cuerpo.
Ambos lo supieron, pero de repente faltaron las palabras… esas palabras tan poderosas que podían levantar o destruir imperios. Las palabras no abandonaron sus labios porque viajaron a través de sus ojos, del verde turquesa del mar del caribe mas cálido al negro más intenso de una rara perla, que a partir de ese momento habitaba en ese mar…quizás siempre había pertenecido a él sin saberlo.
Todavía unidos de la forma más intima posible se miraron un rato más fascinados y asustados de la intensidad de sus sentimientos. Hasta que Yaman notó un escalofrío en ella entonces la devolvió a la cama, la puso de espaldas a él y la pegó a su cuerpo. Los tapó a ambos con las mantas y la abrazó.
Permanecieron así largo rato, Seher pensó que él se había dormido pero de repente él acercó la boca a su oreja y le susurró tan bajito que a ella casi le pareció un sueño;
- No me abandones…
El corazón de Seher se paró en ese instante y luego volvió a latir con un compas desconocido para ella, porque entendió que ese era un te quiero. Ese hombre cabezota y malhumorado, con el que llevaba meses tratando de entenderse. Ese hombre que guardaba su corazón bajo mil llaves. Ese hombre capaz de lo peor y capaz de dar su vida por una casi extraña. Ese hombre roto y desconfiado, por mil golpes recibidos de la vida, le susurraba su mayor miedo.. y aun sabiendo que sellaba su destino…le contestó con un suspiro,
- Nunca…
Muero muerta ! Es adictivo te felicito !!! ♥️♥️♥️
ResponderEliminarAdictivo🤣 me encanta ...como Yaman😜😘
EliminarPrecioso y excitante, gracias!!!!
ResponderEliminarSiempre gracias a ti abla😍😍
EliminarMe encanta ❤😍😍
ResponderEliminarA mi me encantas tu! gracias abla😍😘
EliminarSin palabras 🥰
ResponderEliminarGracias abla ...faltaron las palabras...😍😘
EliminarUffff, cada vez te superas niña!
ResponderEliminarY ese "¡mírame!...no apartes tus ojos de los míos... 😏😏😏Me encanta
Graciasssss😜😘
EliminarLa más hermosa declaración de amor de ambos!!!!
ResponderEliminarSii declaracion en cubierta😅😘
EliminarHermoso
ResponderEliminarGracias por leerme 🤩
Eliminar😍
ResponderEliminar😘😘😘😍
EliminarA ver que yo me entere bien, seguro que no llevas varias vidas siendo una autora hiper galardonada. Porque esta maestría... Será que se nace.. tu para escribir y yo para leerte..
ResponderEliminar🤣🤣🤣después dicen que exagerados los andaluces 🤭😘😘
EliminarPrecioso! Nos traes lo que nunca veremos en la serie... La declaración!!! Sigue así, lo haces genial 😍😍😍
ResponderEliminarMientras me leais seguiré 😉 😊
EliminarSimplemente hermoso gracias de verdad gracias por esta historia tan bella, a espera por mas
ResponderEliminarMil gracias😘
EliminarEsta buenisimo te felicito mucho abla eres la mejor
ResponderEliminar🤩😍😘
Eliminar😍💗
ResponderEliminar🤩😘😘
EliminarNos haces soñar con algo que no llegaremos a ver, y Laura es una gozada leerte corazón.😘😘
ResponderEliminarLola para mi la gozada es que os guste😍😘
EliminarE bellissimo grazie mille per i tuoi scritti
ResponderEliminar🤩🥰😘😘
EliminarWowwwww Laura!! Qué belleza en tu historia! En el relato de ella se encuentran perfectamente armonizados su "contenido y la forma".
ResponderEliminarLa descripción del cómo se convierten en un solo cuerpo, y dos cuerpos en una sola alma, es sublime.
Siempre me ha encantado leer. Las historias bien contadas y escritas, a veces ( como tu escrito "No hay flor sin espina") si cierras tus ojos...se convierten en personas en esos maravillosos folios.
La has escrito y relatado con un inmenso respeto para el
lector, que me has tocado el alma 🤗
Mi felicitación sincera Laura. Has conseguido lo impensable para mí, no parpadear y beberlo de un solo sorbo.
No dejes de escribir, tienes alma de de escritora, y cómo dice una frase "en mis manos no descansan unas hoja, sino que vibra un alma"
Gracias amiga. Tu fiel lectora.
Luisa Moreno.
Gracias Luisa, me hace muy feliz que lo hayas disfrutado tanto como yo al escribirlo🥰🤩😘
EliminarTe superas con cada capítulo. Sigue escribiendo. ❤️
ResponderEliminarSiempre abla....😍😘
EliminarImpresionada me dejas, lo tuyo es esto, ni lo dudes...
ResponderEliminarMuchas gracias Elvi me alegra que lo hayas disfrutado🤩😘
EliminarLaura que soy Elvira que aparezco como Fofuprin pq hace años creo que me abrí un blog pero no hice na de na
ResponderEliminarCada relato me gusta más. Te superas. Gracias
ResponderEliminarmadre mia hija que bien escribes yo que soy emanista 100 x 100 muero de amor casi mas con tus relatos que con los de Nazmiye jajajaj deborando tus relatos estoy desde esta mañana , espero que continues se te da muy bien.....
ResponderEliminarFelicitaciones por el relato de está linda Historia. Hoy inicié la lectura organizada de la misma. Es extraordinaria. Llegué hoy hasta el capítulo 10, no continúo porque debo dar clases particulares. Me encanta porque es una alternativa de pura pasión a lo que quisiera ver en Emanet. El relato te transporta a la mansión. Gracias y nuevamente FELICITACIONES!!!
ResponderEliminarSin palabras
ResponderEliminar